Desde algunos días atrás, el músico, actor y productor discográfico Drake se encuentra siendo tendencia debido a la filtración de un supuesto video viral, en donde se le ve tocándose una parte de su cuerpo.

En esta grabación, el intérprete de 'God's plan' aparece solamente con una sudadera de color negro y con la cámara frente suyo empieza su autoerotismo. Aunque el video dura apenas 14 segundos, rápidamente se hizo viral.

En cuestión de horas, internautas de las principales redes sociales comenzaron a comentar lo visto en el archivo multimedia, algunos se lo tomaron con buen humor y otro sector se sorprendió.

"Quiero ver el video de Drake y reírme con los memes", "sobre el video de Drake solamente puedo decir wao", "me meto a Twitter y me sale de primero el video Drake", dicen algunos comentarios.

Drake se ha tomado con humor el video viral. Foto: Cortesía

Sin embargo, este material es falso, pues el mismo artista lo confirmó a través de un amigo, quien le consultó sobre lo que circulaba en la web.

Drake no es la persona que aparece en el video viral

El influencer Adin Ross en pleno directo fue de los primeros en reaccionar y le envió mensajes a Drake, ya que son amigos muy cercanos:

"Todavía estoy vivo hermano, solo estábamos mirando tu mier*a. Es como una locura hermano. Cómo, maldita sea. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser, la bendición de ser el número uno, pero también la maldición de tener un maldito misil", dijo Ross.

El oriundo de Toronto, Canadá, contestó con humor y como respuesta le envió ocho emojis de risa y un mensaje que dice: "Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum", dejando claro que no le preocupa y que no se trata de él.

Memes del supuesto video viral de Drake

Aunque este video es falso, las risas y los memes no faltaron en redes sociales, te presentamos algunos: