La cantante británica Dua Lipa finalmente publicó la totalidad de su nuevo disco, Future Nostalgia, el jueves 27 de marzo, obligada ante las constantes filtraciones que estaban sufriendo los temas en diversas plataformas musicales.

El disco, no es para nada menos de lo que se esperaba. Compuesto por once temas Future Nostalgia suma a grandes artistas que la acompañan como Jeff Bhasker (Kanye West, Harry Styles), Ian Kirkpatrick (Britney Spears, Justin Bieber, Selena Gomez) y SG Lewis (LANY, Clairo).

La producción reúne los requisitos para catalogarlo como una de las mejores producciones del año. El sonido del pop de los 80, el dance de los 90 y la mezcla de la era actual, además de esas letras tan empoderadas en tiempos en el que la mujer reclama con justicia lo que pertenece. Bueno, es una niña de la nueva generación (Z), no se olviden de eso.

Canciones como Need You Tonight de INXS, New York City Boy de Pet Shop Boys y Good in Bed de Lily Allen; tienen cabida en unos temas que permitirá a muchos ir descubriendo sonidos del pasado que terminan haciendo que el fan, madure musicalmente junto a su artista.

Creo que resumiré el sonido de Dua Lipa con un concepto: llegó para reinar el pop. ¡A disfrutar! La cuarentena y este encierro necesitaba un disco como este.

Mi Top Tres

  1. Physical
https://www.youtube.com/watch?v=9HDEHj2yzew

2. Don't Start Now

https://www.youtube.com/watch?v=oygrmJFKYZY

3. Good In Bed

https://www.youtube.com/watch?v=ElAQ_geBsG4
El listado de temas

1. Future Nostalgia
2. Don't Star Now
3. Cool
4. Physical
5. Levitating
6. Pretty Please
7. Hallucinate
8. Love Agaib
9. Break My Heart
10. Good In Bed
11. Boys Will Be Boys

STE ES EL PLAYLIST EN SPOTIFY