Las declaraciones de Carlos Villagrán, reconocido por su papel como "Quico" en la serie mexicana El Chavo del 8, han causado polémica, ya que aseguró que el coronavirus no existe y está siendo utilizado como un engaño para controlar la población mundial.

“A mí me parece un engaño lo que están haciendo en el mundo, no existe el coronavirus. Lo que pasa que, a través del miedo, el caballo negro, nos metieron miedo y nos encerramos”, aseguró el comediante.

Lea tambíen: Danna Paola sorprende a sus seguidores con sensual baile al ritmo de J-Balvin

Además, señaló que, ante el encierro, comenzaron a instalar antenas 5G y más de 6 mil satélites “controlar a la población mundial para 2030”, en una entrevista por medios mexicanos.

“Esto es un culto a la masonería, Bill Gates está detrás de todo esto y mucha gente está detrás de él”, manifestó Villagrán.

Ante sus declaraciones, Carlos Villagrán, fue consultado si estaba tomando las medidas preventivas, pese a no creer en el covid-19.

"Quico" respondió "claro que sí, te voy a dar una razón poderosa, las brujas no existen, pero que vuelan, vuelan y mientras son peras o son manzanas, yo estoy tomando mis precauciones", concluyó.

Además: One World: Together at Home, así fue el concierto más grande desde Live Aid en plena cuarentena