El reconocido diseñador hondureño, Carlos Campos, continúa brillando a nivel internacional y esta vez, fue el encargado de vestir a la estrella mundial, Luis Fonsi, para una reconocida revista.

Campo publicó a través de sus redes sociales, las imágenes de Fonsi, vistiendo de su creación, para la más reciente portada de la revista Haute Living, en la cual cuenta sobre el éxito de su éxito musical “Despacito”, su vida y su amor por Miami.

Asimismo, el cantante puertorriqueño posteó algunas imágenes luciendo un abrigo de colores sobrios y otro de color amarillo que fueron parte de la sesión para la reconocida revista.

https://www.instagram.com/p/B5q__JhBs8c/

El diseñador hondureño se ha dado a conocer a nivel internacional por sus increíbles creaciones, mismas que han vestido otras estrellas como Pedro Capó, Daddy Yankee, Ricky Martin, Justin Timberlake, The Killers y The Scissors Sisters, J Balvin, King Paris, Miguel Pimentel y Nacho.

https://www.instagram.com/p/B5sPbI1BUik/

Carlos Campos llegó a Estados Unidos a los 13 años y desde hace más de 20 años, viene tratando de consolidar el famoso sueño americano, honrando a sus padres, Carlos Campos y Mélida Barahona y sus nueve hermanos que lo ven como un gran ejemplo a seguir.

También le puede interesar: Natti Natasha cumple años y sorprende a sus seguidores con sexys fotos

También a vestido otros artistas

https://www.instagram.com/p/B4Y8Fd9hDNe/

También le puede interesar: En llamas…  así es como luce el verdadero cabello de J Balvin