La serie estadounidense, Los Simpson, ha causado mucha polémica a causa de varias de las certeras predicciones que ha realizado en sus capítulos y se han cumplido a lo largo de los años.

Por ejemplo, la llegada a la presidencia de los Estados Unidos del gobernante Donald Trump, la caída de las torres gemelas en el año 2001 y también la pandemia del covid-19 forman parte de la lista de sucesos que primero pasaron por la pantalla de la familia amarilla y luego en la vida real.

En esta ocasión, la famosa serie presentó un capítulo de lo que posiblemente sucederá el 20 de enero del año 2021.

Para iniciar, Homero aparece acostado en una hamaca y recibe una llamada de su esposa, Marge Simpson quien le pide que ejerza su voto las elecciones ya que es muy necesario que lo haga en esa ocasión.

Sin embargo, el padre de familia se quedó dormido y al despertar Marge le consultó si durmió todo el día y el le respondió "qué tan malo pudo ser". Después, aparecen en el 20 de enero del año 2021 y se miran personas con mascarillas en medio del caos.

Ya que aparecen escenas de edificios en llamas, robots destruyendo la ciudad y se escuchan unas trompetas y posteriormente unas calaveras en unos caballos, en representación a los cuatro jinetes del Apocalipsis: Peste, hambruna, guerra y muerte.

También te puede interesar: El Brujo Mayor de México hace terribles predicciones para 2021, ¿Qué pasará en Centroamérica?