Al parecer el confinamiento le ha caído de buena manera a Jennifer López y muestra de ello es una foto que publicó en la que aparece con ropa deportiva frente a un espejo, luego de una rutina de ejercicios.

Sin maquillaje, despeinada, con sudor y algo agotada, la Diva del Bronx presume un espectacular físico a sus 50 años de edad; mismo que no tiene nada que envidiar a mujeres una o dos décadas menor que ella.

JLo es una persona que mantiene una disciplina constante a la hora de realizar ejercicios para mantener su físico. A la cantante le gusta practicar box, pilates y el baile. Asimismo, motiva a sus fanáticos a que hagan actividad física.

La publicación de la artista, que compartió escenario con Shakira en el último SuperBowl, ya suma casi 3 millones de likes y más de 21 mil comentarios. "Si no te desafía, no te cambia...", escribió en la descripción.

Te puede interesar: ¿Pacto con el diablo? Vera Wang enloqueció redes sociales con su figura a sus 70 años

https://www.instagram.com/p/CAOjUjBgZU4/

El pasado abril, la también actriz fue captada saliendo de un gimnasio en la ciudad de Miami, lugar donde pasan la cuarentena por el covid-19.

https://www.instagram.com/p/B_uv_teJnNC/

Jennifer y su pareja, Alex Rodríguez, decidieron pasar el confinamiento en la casa del expelotero de los Yankees de Nueva York en el estado de Florida.

https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/

La cantante de origen puertorriqueño a menudo presume su físico, en bikinis o ropa de ejercicio, y se llena de halagos por preservarlo a pesar de su edad.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/

Vea: Sofía Vergara y el atrevido vídeo en playa centroamericana