Este juguete erótico es nueva moda en España y algunos consideran que romperá récord de ventas a nivel mundial este fin de semana de "Viernes Negro" a "Cyber Monday" de descuentos.

El producto conocido como el "succionador de clítoris" ha desbancado el popular vibrador. Se ha convertido en una nueva sensación entre las mujeres en la Península Ibérica y podría llegar a otros países.

El éxito de este juguete erótico ha generado especulaciones económicas y posiblemente romperá las ventas con los descuentos de fin de semana.

El mundo ha adoptado la tradición de los negocios estadounidenses de "Viernes Negro" que consiste de poner descuentos para pasar los números de rojos a negros. Tras la revolución cibernética también surgió el "Cyber Monday".

Sin embargo, las empresas que fabrican estos juguetes eróticos, no tienen necesidad de mejorar sus ventas. La marca sueca de juguetes sexuales, LOLA, reportó un incremento de 440% en sus ventas según Diario Crítico.

De igual forma Satisfyer, marca por la que también se conoce este juguete erótico, ha tenido buenos resultados en sus ventas.

Los números y los buenos comentarios sobre el producto por parte de influencers y otros usuarios, sugieren que será un rotundo éxito con las compras presenciales y en línea.

También te podría interesar: La higiene después del sexo, esto es lo que debes hacer