A sus 25 años, el cantante de trap Bad Bunny presentó el viernes su más reciente producción discográfica, cuyo nombre de inmediato se volvió viral en redes sociales.

Las letras “YHLQMDLG” han sido tendencia en Twitter, desde que el puertorriqueño reveló el nombre de su nuevo disco, pero ¿qué significado tiene esa agrupación de letras?, Bad Bunny lo confirmó muy a su estilo…

"Yo hago lo que me dé la gana", es la frase con la que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, decidió nombrar su segundo disco en solitario, después de su producción debut "El Conejo Malo" y del exitoso "Oasis", que grabó junto al colombiano J Balvin.

VEA: René, la canción de Residente que desnuda su profunda depresión y su dolorosa historia de vida

Estos son los hits de Bad Bunny en su nueva producción.

Entre las colaboraciones con las que cuenta Bad Bunny en “YHLQMDLG” sobresalen artistas como Daddy Yankee, Ñengo Flow y Jowell y Randy. De las 20 canciones que conforman el disco, los éxitos "Vete" e "Ignorantes", ya se habían dado a conocer a comienzos de este año.

"A veces la gente no te entiende, no ven lo que tú ves. Ser diferente no es malo, eso es lo que nos hace iguales, eso es lo que nos hace humanos. Cuando piensas diferente a los demás, muchos te llaman loco o comienzan a inventar historias de ti; y no nos queda de otra que abrazar eso que queremos, eso con lo que soñamos y ser nosotros mismos sin miedo", fue el mensaje con el que Benito presentó en su perfil de Instagram a su nuevo "bebé".

ADEMÁS: "Una diosa hecha mujer", Humberto Zurita dedica sentido mensaje a un año de la muerte de Christian Bach

https://www.instagram.com/p/B9IYnmBBUEc/

¿Ya escuchaste alguna de sus canciones?