Carmen Valdés, hija del fallecido comediante Ramón Valdés, conocido por su papel de Don Ramón en El Chavo del 8, compartió a través de sus redes sociales un inédito y conmovedor regalo que ella misma le pidió.

Fue a través de la redes sociales, donde Carmen compartió el momento que calificó como "entrañable".

"Entrañable momento para mí, la escena fue: 'Papá tú das muchos autógrafos, ¡yo quiero el mío! Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, ¡abría mis ojos tan feliz! Se levantó y me la dio con un ¡gran beso!'", escribió Carmen Valdés en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Hija de "Don Ramón" publica fotos nunca antes vistas del comediante

El mensaje está acompañado por dos fotografías, en una se observa el retrato de Don Ramón y la otra muestra el mensaje que le dedicó a su hija en el autógrafo.

"Con todo el amor que siente un padre por una buena hija, tu papá "Ron Damón"", son las palabras que el comediante dedicó.

La publicación se hizo viral inmediatamente, donde ya cuenta con más de cien mil likes y miles de comentarios.

"Linda caligrafía de quién a mi parecer fue el mejor actor del elenco de El Chavo del 8 y todos los demás programas donde participó. Mi "Ron Damón" del alma", fue uno de los comentarios en la publicación.

https://twitter.com/CarmenValdesJul/status/1287099757022896138

¿Don Ramón adicto a las drogas?

En las últimas semanas, Carmen Valdés, se ha dedicado a publicar imágenes inéditas de su padre y también para aclarar sobre algunos asuntos que han estado ocultos por muchos años.

En una de las publicaciones, la hija del actor, aclaró sobre la supuesta adicción de las drogas.

Fue un usuarios de las redes sociales quien realizó un comentario sobre el tema en una foto compartida por Édgar Vivar ("Don Barriga") y que fue aclarado inmediatamente por Carmen.

"Don Édgar, con respeto a la memoria de Don Ramón, según doña Florinda, Don Ramón era drogadicto. Sáqueme de esa duda". escribió el usuarios.

La respuesta no se hizo esperar y la hija del artista escribió: "yo te saco de dudas. ¡No lo era! Viví con el 27 años, lo habría sabido. Saludos".   

Vea: ¡Don Ramón como nunca antes visto! La inédita foto que compartió el Señor Barriga, ¿era modelo?