El trappero puertorriqueño Bad Bunny se mostró devastado en Instagram tras la muerte del astro mundial de baloncesto Kobe Bryant el domingo.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, dijo sentir un inmenso dolor por la muerte de uno de sus ídolos, de quien nunca se había referido como tal porque "no tiene que ver necesariamente con música".

El conejo malo reveló que fue con su papá que vio por primera vez un juego de baloncesto en el que estaba Bryant.

"Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!!", dijo.

El mensaje sigue con, "nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!!".

Continúa: "Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW!".

El mensaje de Martínez finalizó con un "me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!!".

https://www.instagram.com/p/B7zGQCbBeyj/?igshid=llo0fzd89ryj

Es decir, según reveló Bunny, pronto iba a encontrarse con Bryant, quien estaba invirtiendo en fútbol, baloncesto y bebidas energizantes. ¿Será que tenían algo planeado?

Lo que si es cierto, es que Bad Bunny es un amantes del baloncesto y que fue parte del encuentro de las Celebridades de la NBA en febrero de 2019, pero a decir verdad, creemos que canta mejor de lo que juega. 😎

Kobe Bryant murió junto a su hija Ginna en accidente de helicóptero que se produjo en la localidad de Calabasas, California, 45 kilómetros al norte de Los Ángeles.