Cada paso que las hermanas de la dinastía Kardashian-Jenner dan en la red social acapara las portadas de las revistas de farándula.

En esta ocasión, la modelo Kendall Jenner compartió un tierno vídeo de su infancia en Instagram donde se le ve en un lavadero al lado de sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Te podría interesar: Mira el tierno video de la hija de Salvador Nasralla cantando

En las imágenes se ve a Khloé en el lavadero afirmando que Kylie no se deja bañar, pues empieza a chapotear el agua. Ahí se ve a Kendall jugando con la espuma.

El padre de las hermanas Jenner, Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner, les invita a decir "hola", a lo que Kendall saluda a la cámara y le empiezan a preguntar cuándo es su cumpleaños, a lo que ella responde que es el 3 de noviembre. Le vuelven a preguntar sobre cuántos años va a cumplir, y ella dice dos, de inmediato es corregida con que cumplirá tres años.

Al final le preguntan a Kylie si se está divirtiendo en la ducha, la bebé, ahora empresaria, solo atina a sonreír mientras que Kendall le pasa agua en la cara. En la publicación Kendall coloca un corazón y la palabra: “Tú”.

https://www.instagram.com/p/B6_Iq0zjEJh/