El vestido de novia de la princesa Diana se exhibirá por primera vez en 25 años en idea de que sus hijos Harry y William quieren que el mundo vea el hermoso vestido que su mamá que usó el día de su boda con el príncipe Charles.

El célebre vestido de boda formará muy pronto parte de una exhibición que hará felices a los fanáticos de la realeza británica.

"¡Será una exhibición maravillosa!", escribió en Instagram la diseñadora Elizabeth Emanuel, una de las creadoras del vestido de novia de Diana de Gales.

De acuerdo con la organización Historic Royal Palaces (HRP), la exhibición se llevará a cabo desde el mes de junio hasta el 2 de enero de 2022 en el palacio de Kensington, Londres.

Con la autorización de los príncipes William y Harry, el vestido exhibido es una de las piezas más icónicas de la historia de la moda nupcial, con una cola de más de siete metros de largo, la más extensa utilizada en la familia real británica.

En la exhibición también habrán bocetos originales, muestras de tela y fotografías de la colección "Royal Ceremonial Dress", así como un tejido del vestido de coronación de la Reina Madre, esposa del rey Jorge VI.

Te puede interesar: Conoce de cuánto es la herencia de Lady Di con la que Harry y Meghan pudieron abandonar la familia real