En las últimas horas, las redes sociales fueron sacudidas por un escándalo inesperado. Un video comprometedor involucró al empresario Edwin Javier Santana Santana y a la bailarina Leonor, bajo el título "El video más viral de Penny Telegram"

El material empezó a circular en varias plataformas digitales, incluyendo X, Telegram y Reddit. Usuarios lo consideraron explícito y comprometedor.

El giro más impactante fue la presunta relación entre Santana y Leonor, según algunos seguidores en línea especularon.

Como se conoce en las redes sociales se puede encontrar diversidad de material audiovisual, el cual, en ocasiones, violenta las normas de estas e incluso atenta contra la integridad de los protagonistas.

¿Es real el video más viral de Penny Telegram?

Este rumor causó revuelo, especialmente porque Santana está casado legalmente. Ambos negaron cualquier relación sentimental entre ellos.

Es importante destacar que por el contenido del material, este no se puede incluir en la nota, pues este es sumamente explícito y subido de tono

Asimismo, la divulgación de contenido explícito es una violación grave de la privacidad y es delito en muchos países, lo cual es considerado delito cibernético.

Hasta el momento se desconoce la veracidad del video, pues como se menciona, este solo está disponible en páginas de dudosa procedencia, las cuales en su ingreso se puede ser víctima de robo de información.

Por otra parte, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto, alimentando aún más la curiosidad de sus seguidores, quienes se preguntan si es o no real la grabación.