Los hondureños tendrán esta semana una nueva opción para disfrutar del cine al estrenarse la película Electrus: el guardián de la electricidad.

Esta cinta dirigida y protagonizada por Víctor Henríquez promete despertar emociones en los espectadores a partir de este jueves 14 de noviembre.

Televicentro está presente apoyando el cine hondureño.

Pero este lunes 11 se realizó la premier en una sala de cine de Tegucigalpa de, Electros: el guardián de la electricidad con el apoyo de Televicentro luego que el pasado 22 de octubre se suscribió el convenio.

Premier

Luciana Kafati, directora de adquisiciones de Televicentro, se mostró agradecida por la confianza de Víctor Henríquez, quien también es el productor de este largometraje de ciencia ficción.

https://youtu.be/38e-FK0DBu4

Mientras que el realizador primeramente agradeció a Dios y posteriormente a Televicentro y Emisoras Unidas por su apoyo.

Además, agregó sentirse contento por la premier de su cinta y al mismo tiempo envía una invitación al público en general.

https://youtu.be/PFN8oUwfIhs

Sinopsis

Electrus, en un guerrero ancestral que posee el poder de controlar la electricidad y posee a la orden de “El Ciclo”.

El héroe junto al FATH tienen la misión de combatir y destruir a “Las Sombras”, la red criminal más peligrosa en un siglo.

Aquí puedes ver el avance cinematográfico:

https://youtu.be/0EIbo37cUm8

Te puede interesar: Alexa Ferrari y Jean Paul Irías lanzan vídeo musical del sencillo Prohibida