El próximo 14 de noviembre estrena una nueva película hondureña en lo cines de todo el país. Electrus es el héroe que Honduras necesita.

tunota.com tuvo la oportunidad de ver la película antes de su estreno al público general. Esto es lo más destacado de la nueva producción hondureña.

Electrus: El guardián de la electricidad

Electrus es el quinto guardián del planeta que hereda los poderes por generaciones.
Electrus es el quinto guardián del planeta que hereda los poderes por generaciones.

Duración: 95 minutos

Director: Víctor Henríquez

Productora: HL Planet Pictures

Sinopsis: Eric Cruz es adoptado por un maestro de artes marciales que lo rescata de las calles. 25 años después, Eric se entera que su protector tiene un secreto y todo lo que ha aprendido tiene un propósito: luchar contra las fuerzas del mal. Sin embargo, como todo superhéroe, Electrus debe ganarse el respeto y la confianza de las autoridades de seguridad para poder enfrentar a una banda del crimen organizado que tiene dominios más allá de lo que se percibe.

También te podría interesar: Electrus: el guardián de la electricidad es la nueva propuesta del cine hondureño

Las escenas de acción y los efectos especiales de electricidad son el principal atractivo de la película. También se debe destacar la trama, a pesar de ser algo cliché, es novedosa en muchas cosas.

Las secuencias y coreografías de las peleas están muy bien hechas. El sonido acompaña bien esa escenas. Sin embargo, en las últimas escenas se percibe menos fluidez.

La electricidad no podía faltar. Los efectos especiales de relámpagos son muy buenos. Hay un balazo en particular que no tienen nada que envidiarle a Wanted; el resto, podría mejorar.

A parte de la acción y los efectos, se debe destacar la comedia de la cinta. Esas pocas partes graciosas no forzadas le dan un toque grato a la película.

Electrus también muestra ciertas realidades del país como las peleas de territorio del crimen organizado.

También te podría interesar: TVC y EU en apoyo constante al cine hondureño

No todo es color rosa cuando se inicia un proyecto. El color de la película varía en algunas escenas, pero la tonalidad no fue una mala idea. Los diálogos podrían tener una voz más natural y mantener concordancia.

La película es el inicio de un héroe que Honduras necesita, Electrus. ¿Continuará su aventura? Esperemos que sí y que pueda mejorar la producción de un sueño hecho realidad para Víctor y su elenco.