David Suazo Velásquez conocido como "La Pantera" se destacó tanto en la Selección Nacional de Honduras como en el fútbol nacional.

David Suazo inició en las Reservas del Olimpia, debutó el 18 de abril de 1999 con el Club Deportivo Olimpia anotando un gol, pero jamás fue titular.

Pero sus esfuerzos lo llevó a militar en Italia, donde conoció a su esposa con quien tiene dos hijos, Luis Gabriel y David Edoardo.

La italiana Elisa Secchi, conquistó a David Suazo y con quien tiene actualmente una hermosa familia.

https://www.instagram.com/p/Bjh4NIUABHV/

Contrayendo matrimonio en el 2005, consolidándose como uno de los matrimonios más estables en el ámbito deportivo.

https://www.instagram.com/p/BkaICGKgsuj/

Secchi, ha manifestado que le encanta la comida catracha, probando las baleadas en varias ocasiones y especificando a la machuca como su plato favorito.

https://www.instagram.com/p/BkYOXzQgoZ6/

Suazo y Elisa ya tienen 14 años de estar juntos y a través de las redes sociales muestran su amor.

También le puede interesar: Calles cerradas y Ley Seca previó a la gran final de la Liaga de Concacaf entre Motagua-Saprissa

https://www.instagram.com/p/BryeaGUnC53/

También le puede interesar: Cristiano y Messi entre los famosos que más dinero ganan por postear fotos en Instagram

Inter de Milán

David Suazo logró en el año 2007 cuando el Internazionale Milano llegó a un acuerdo con Massimo Cellino, presidente del Cagliari.

 Con un contrato de los 9 millones de euros y dos jugadores por "La Pantera", pero el Milan se anticipó, y cerró la negociación antes que el Inter.

Suazo se vio obligado a decidir entre los dos clubes de la ciudad lombarda. Si escogía a los “Rossoneri”, la próxima temporada iba a tener que cumplir 2 meses sin jugar, pues éste ya había hecho un acuerdo con los “Nerazzurri”.