El cantante puertorriqueño, Ozuna, sorprendió a su novia Tanía Marie Meléndez, al pedirle matrimonio tras ocho años de relación y dos hijos.

Y es que el cantante compartió con sus seguidores de Instagram, un vídeo en el que anunció que dejara la soltería para contraer matrimonio con su pareja de ocho años. Ozuna manifestó que este es un deseo que tiene de hace muchos años.

https://www.instagram.com/p/B479HP7HmOS/

“Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial. No tenía tiempo y quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y lo más grande en la vida y en este tiempo tan especial que estamos pasando. "La Navidad la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues, le pedí matrimonio porque yo quería casarme”, dijo el “negrito de ojos claros”.

Te puede interesar: ¿Quién es la esposa de Daddy Yankee? Así luce tras su transformación física

https://www.instagram.com/p/B7RKwTrHhUs/

Vea: Daddy Yankee hará masivas donaciones para afectados por terremoto en Puerto Rico

El intérprete de “Taki, Taki”, canción junto a Selena Gomez, Cardi B y Becky G, ha manifestado en muchas ocasiones a través de las redes sociales, la admiración y respeto que le ha tenido a su novia Meléndez.

Foto Facebook de Ozuna
https://www.instagram.com/p/B6dO1D3HSyJ/
En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermoso y una familia excelente. ¡Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza!! Foto Facebook de Ozuna

La joven pareja son padres de una hermosa niña y un hermoso varón.

Foto Facebook de Ozuna