En el sitio web de Take-Two se compartió el comunicado de la compra de la compañía de videojuegos Rockstar Game por parte de Elon Musk.

Asimismo la noticia de la compra se difundio gracias a la información de insider videochuk dando relevancia a la compra.

Se estima que el magnate de Space X había gastado un total de 25 mil millones de dólares en la compra de esta empresa.

Sin embargo, esto es solo un engaño y el dueño de la red social X no compró la compañía de los videojuegos de GTA.

La noticia habría cobrado fuerza porque se considera a Musk uno de los hombres más ricos del mundo con mucho poder adquisitivo.

Además, la noticia de la compra había venido acompañada de una supuesta declaración del empresario explicando por qué había realizado la adquisición.

El empresario no se prnunció ante la noticia de la compra de la compañía de videojuegos.  Foto: One sports
El empresario no se prnunció ante la noticia de la compra de la compañía de videojuegos. Foto: One sports

La supuesta declaración de Elon Musk decia “Como parte de nuestro nuevo plan para convertir X en la aplicación para todo, adquirir Rockstar Games es una oportunidad perfecta para acceder al mercado móvil”.

Esta declaración falsa buscaba darle fuerza a la supuesta compra que el empresario habia realizado de Rockstar Games.

¿La compra fue una broma?

La noticia de la compra de la compañía de videojuegos se originó como parte del día de las bromas o 'April Fools'.

La broma fue creada por la página de Take-Two e insider videochuk_, lo que llevó a que muchos seguidores de la franquicia de GTA cayeran en ella.

Es así que se desmiente que el dueño de X tenga sea el dueño de la compañía de videojuegos y que planee mezclarla con la red social.

Y es que muchos jugadores creyeron que al igual que Netflix, Musk queria dejar que desde X se pudieran jugar diversos juegos de Rockstar.

Sin embargo, los mismos creadores de la broma desmintieron todo, recalcaron que solo era una ocurrencia del día de las bromas.