Feliz, bailando y con muy buena actitud, así llega cada día a su jornada laboral la hondureña @avila7771, quien se encarga del aseo de un centro educativo de Tegucigalpa.

A través de su cuenta de TikTok comparte videos donde muestra que, cada día elige de manera minuciosa los atuendos con los que asistirá a realizar su labor, sin usar los uniformes típicos de una aseadora.

Según ha explicado, esto lo hace ya que desde muy joven aprendió que "como te ven, te tratan", por lo que se esfuerza por vestirse de la mejor manera.

"No soy profe (profesora), mi trabajo es tener limpio y ordenado y lo hago empezando por mi", dijo en uno de sus videos más populares en la plataforma china.

"Ante todo, el glamur, amiga, se ve guapa y que nadie la opaque"; "no importa lo que sea amiga; directora, consejera o aseadora, tú actitud motiva a cualquiera" y "todos debemos aprender a ser así de felices", son algunos comentarios.

La catracha asegura que está orgullosa de la labor que ejerce, y gradece que gracias a ello, pronto terminará sus estudios, aunque no reveló si de secundaria o universitarios.

"Querer es poder", es la frase que representa a la catracha, quien está volviéndose popular en la plataforma china por su sinceridad y perseverancia.

LEA TAMBIÉN: 'Se lo manda mi gente': 'Bizcochita' Santos regala viaje a su madre