Nació en Puerto Rico, lo que para muchos es ''La isla del encanto'', pero para Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, Roatán es un ''lugar mágico''.

Tanto así que se decidió por la isla hondureña para grabar su nuevo sencillo que lleva por nombre ''La Tóxica'', así lo reveló en un live con Dj Binbo a través de la XY, la radio urbana de Honduras.

''La Tóxica tiene todos los elementos que tuve al inicio y los combiné con los que tengo ahora. Muchos se van a identificar ya que, ¿quién no ha tenido una tóxica en la vida?'', dijo el cantante entre risas.

Farruko contó que se encontraba en Roatán cuando tuvo que viajar de emergencia a puerto Rico por un accidente que sufrió su hermano.

''Los primeros 3 meses de la pandemia estuve en Puerto Rico, antes me encontraba en Honduras, específicamente en Roatán grabando La Tóxica''.

No es la primera vez que Farruko visita la isla catracha. ''Me encanta. Me encanta la vibra de la isla, es una de las más bellas que he visitado y es mi favorita'', dijo.

Agregó: ''Me encanta para crear y para descansar. Es un lugar mágico''.

Toca reinventarse

El artista, además, habló de lo complicado que fueron sus inicios y de las facilidades que tiene los cantantes ahora.

''Al inicio era un poco difícil, no se tenían todas las facilidades de ahora como ser las redes sociales''.

''Además, cuando empecé el género era mal visto, y creo que la unión nos ha ayudado mucho. Más allá de las diferencias que podamos tener como personas, la unión es importante''.

Sobre su nuevo estilo expresó: ''Hay gente que se acostumbra a un solo estilo, pero a mí me gusta fuzionar, aunque sea un riesgo''.

Te podría interesar: Artista hondureño relata la vida de los inmigrantes a través de su música