Nicole Ictech (@elartedenike), quien es mitad hondureña y mitad palestina, hizo una comparación entre ambas naciones luego de viajar en 2022 al país asiático.

"O sea, en verdad que aquí en Honduras vivimos como reyes (...) después de ese viaje yo vine cambiada", fueron las palabras con las que inició su mensaje.

Según la joven artista, ella cometió un "error" al no comparar antes los dos países, pues asegura que, aunque ninguno es un paraíso, es mucho mejor Honduras.

"Vivimos bien, nos podemos mover con libertad. Yo tengo familia ya que no tiene pasaporte, tiene que sacar un papel especial. Hay personas que nacen dentro de la pared y nunca la han cruzado", argumentó.

Asimismo, indicó que varias personas palestinas, incluidos sus familiares, no conocen el mar ya que no pueden movilizarse con tranquilidad por su territorio.

Al hacer la comparación con que en el país centroamericano las personas circulan de manera libre, la joven aseveró que "para mí, Honduras es el paraíso".

Su comentario no fue muy bien recibido por los internautas, quienes le argumentaron que la pobreza en Honduras es superior al 70 %, según informes oficiales.

"¿Cómo reyes? Si tienes dinero en cualquier parte del mundo es un paraíso"; "Siempre lo he dicho, en Honduras vivimos en la gloria comparando a otros países" y "Solo el que ha viajado y conoces países diferentes sabe de lo que habla", se puede leer.

LEA TAMBIÉN: Stephenie Cam, la joven que proponen para el Miss Honduras 2024