En la propiedad de Kirk Mathes, un granjero estadounidense, apareció misteriosamente una caja fuerte con una curiosa nota que tomó por sorpresa al propietario de la vivienda y a los habitantes de la zona.

"Si puedes abrirla, obtendrás lo que hay dentro" es lo que dice la nota incrustada en la caja, la cual pesa aproximadamente 270 kilogramos.

La policía tuvo que separar de la caja fuerte a muchos habitantes que se encontraban intentando abrirla, incluso con distintas herramientas, fracasando su intento debido a la seguridad con la que contaba.

Lea: New York: enfermera robó tarjeta de crédito a un anciano que agonizaba por coronavirus

El dueño de la vivienda estaba fuera de casa, y al llegar se llevó la sorpresa. Asimismo, ante las emociones que ocasionó la aparición de la caja, Mathes decidió esconderla y aseguró que no quiere abrirla porque se acabará la sensación de curiosidad que viven las personas, quienes, debido a la emergencia sanitaria, han permanecido cohibidos pensando en problemas y asuntos políticos. "Si haces eso, el espectáculo terminará", aseguró Mathes para RT

Finalmente, el granjero afirmó que tendrá guardado el hallazgo mientras se inaugure el museo local para donarlo y que se ponga en exhibición. "Podría contener millones de dólares. Podría tener confeti", bromeó Cindy Vanlieshout, del Comité de Mejoras de Barre, que trabaja en el futuro museo según RT.

Además: The New York Times publicó cómo ICE contribuyó a esparcir el coronavirus en países del Triángulo Norte