El artista estadounidense de origen puertorriqueño, Nicky Jam, aprovechó el 14 de febrero para proponerle matrimonio a su novia, la modelo Cydney Moreau.

A través de sus redes sociales, Nicky compartió el romántico momento en el que se le puede observar con anillo en mano, mientras de fondo suena música romántica, lo que hizo el momento más emotivo.

"El mejor San Valentín de mi vida te amo @cydrrose. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie" escribió el reguetonero.

Nicky Jam se puso de rodillas y se sacó un estuche color rojo, donde guardaba el esperado anillo. Quedó viendo fijamente a la modelo y ella de inmediato le dio el "sí, acepto", con lágrimas de emoción.

Te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos de su tercer bebé

https://www.instagram.com/p/B8ly9u7jCnd/

La relación del artista con la modelo se hizo pública en diciembre de 2019 y desde ese entonces comparten fotografías juntos en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8lzQ8dD49H/

Anteriormente, el cantante estuvo casado con la modelo colombiana Angélica Cruz, durante un año y medio. Matrimonio celebrado en 2017 en Colombia, donde asistieron estrellas de la talla de J Balvin y Vin Diesel.

Te puede interesar: Revelan video de Robert Pattinson interpretando a Batman