El actor español Antonio Banderas anunció el lunes que dio positivo al covid-19, por lo que se verá en la obligación de celebrar su cumpleaños 60 en aislamiento, así lo dio a conocer un mensaje en sus redes sociales.

"Quiero hacer público que hoy 10 de agosto me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad covid-19 causada por el coronavirus", dice el principio del mensaje de Banderas.

El escrito está acompañado por una fotografía de Banderas cuando era apenas un niño.

Te puede interesar: Estadounidense dejó su carrera universitaria para dedicarse hacer videos en TikTok y ahora es millonaria

"Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo más antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del mundo", dijo Banderas.

Por último, expresó que aprovechará el aislamiento para leer, escribir, descansar y "darle significado" a los recién 60 cumplidos.

Cabe recordar que, en febrero de 2017, la vida del actor cambió luego de sufrir un infarto. En aquel momento manifestó que "es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida". Banderas indicó que esa experiencia le sirvió para valorar lo que es importante.

https://twitter.com/antoniobanderas/status/1292797071909691393

Vea: ¡Yo me opongo! Por estar embarazada mujer impide boda y se arma el caos