Alejandra Guzmán, según su expareja Pablo Montezuma, modificó su testamento para eliminar a Frida Sofía de su herencia, luego de las fuertes acusaciones de abuso que hizo en contra de Enrique Guzmán.

Aunque todo era un rumor, fue el mismo Enrique quien en entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando" de México reveló que, efectivamente, la cantante hizo cambios significativos en las cláusulas de su testamento.

Sin especificar si Frida fue excluida completamente , el cantante de 78 años de edad reveló que es su nieto, Apolo, hijo de su hijo Luis Enrique, es quien ahora figura como el máximo heredero de los bienes de Alejandra Guzmán.

"Lo que va a hacer con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y lo puso su testamento a su nombre, Apolo", dijo Enrique.

A Frida Sofía "la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando, la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo 'va para fuera'", agregó.

Sin embargo, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, declaró que a su hija no le importa quedarse fuera del testamento.

"Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son carros", dijo hace unos días el empresario.

También: ¡Más revelaciones! Frida Sofía asegura que las mujeres de la dinastía Pinal son 'ninfómanas' por 'compartirse hombres'