El cantante Justin Bieber cautivó a sus seguidores con el romántico mensaje que dejó a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, el día de su cumpleaños en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías de la hermosa modelo. 

Bieber usó una de sus publicaciones en redes sociales para dejarle saber lo que ella significa para él: 

“Mis ojos son para ti. Mi corazón es para ti. Mi alma es para ti. Mi amor eres tú. Estoy en casa dondequiera que estés. Eres mi lugar seguro. Estoy total y absolutamente obsesionado con quién eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ”, escribió el enamorado cantante. 

Lo anterior demostró que Justin Bieber es uno de los artistas más convocantes de la actualidad ya que su publicación alcanzó millones de likes en los primeros segundos y desde su publicación alcanzó más de 7 millones de reacciones. 

Bieber vuelve a brillar 

El cantante hizo su reaparición en el escenario de los American Music Awards (AMA’s) un mes después del lanzamiento del sencillo "Lonely" junto al cantante Benny Blanco que hasta el momento posee más de 54 millones de reproducciones en Youtube.

Bieber interpretó la canción y luego junto a Shawn Mendes el tema musical llamado "Monster".

{"url":"https:\/\/youtu.be\/yWBTHHwSEHo","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/yWBTHHwSEHo

Además: El cantante Bad Bunny da positivo por coronavirus