Ernesto Zedillo Jr., empresario y arquitecto, hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo, está casado desde el 2005 con la periodista mexicana Rebeca Sáenz, y juntos tienen dos hijas, Isabella y Victoria.

Al respecto, un reciente acontecimiento ha generado especulaciones sobre la estabilidad de su matrimonio.

Este 19 de mayo, Nicolás de Jesús Buenfil López, hijo de Ernesto con la actriz Erika Buenfil, compartió imágenes junto a su padre.

Esto ha avivado el interés público y suscitado la pregunta: ¿Ernesto Zedillo Jr se divorcia?

Ernesto Zedillo Jr y su hijo Nicolás Buenfil
El primer encuentro entre Ernesto y Nicolás ocurrió en 2019, cuando este último estaba por cumplir 14 años. Foto: Redes sociales.

¿Qué hay de cierto en los rumores?

A pesar de la especulación, no existen datos concretos que confirmen una separación entre Ernesto Zedillo Jr. y Rebeca Sáenz.

Hasta el momento, no hay anuncios oficiales ni declaraciones al respecto por parte de la pareja, por lo que es falso que Ernesto Zedillo Jr se divorcia de Rebeca Sáenz.

¿Quién es Rebeca Sáenz?

Rebeca Sáenz Cárdenas es una periodista reconocida, nacida el 9 de mayo de 1972 en Culiacán, Sinaloa. Tiene 52 años y estudió Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey.

Su carrera incluye ser corresponsal de noticias en Estados Unidos, colaborando con José Martín Sámano, y también fue titular de la sección 'Las siete del siete' en un canal de entretenimiento.

Después de su matrimonio con Ernesto Zedillo Jr., se alejó de la vida mediática y retomó su carrera en 2017 en ADN40.

Rebeca Sáenz
Rebeca Sáenz Cárdenas es una periodista reconocida, nacida el 9 de mayo de 1972 en Culiacán, Sinaloa. Foto: X Rebeca Sáenz.

El inicio de su relación

Rebeca y Ernesto se conocieron en 2004 durante la apertura de un restaurante. En octubre del mismo año, él le propuso matrimonio, a pesar de estar enterado del embarazo de Erika Buenfil.

El 8 de enero de 2005, se casaron en el Hotel Sheraton Grand Los Cabos, cuando Rebeca estaba embarazada de tres meses de su primera hija.

El nacimiento de Nicolás de Jesús Buenfil, un mes después de la boda, marcó un momento complicado, ya que inicialmente Ernesto no quiso reconocerlo como su hijo.

Al respecto, el primer encuentro entre Ernesto y Nicolás ocurrió en 2019, cuando este último estaba por cumplir 14 años.