El periodista Español, Alfonso Merlos, protagonista de “Estado de Alarma”, se encuentra en el ojo del huracán, ya que mientras hablaba en un video en vivo de You Tube una mujer semi desnuda apareció.

Varios medios españoles afirman que mientras Merlos hablaba sobre la gestión del gobierno español durante la pandemia, una mujer semidesnuda aparece en el mismo causando revuelo en España y el mundo.

https://www.instagram.com/p/B9kgOf3KwSy/

Según informó el diario Marca, la joven semidesnuda caminó por la sala de su casa mientras el comunicador realizaba el en vivo y ninguno de los dos se percató del incidente. 

Por la fugaz aparición de la joven en el vídeo, el mundo se enteró que Merlos estaba siendo infiel a su pareja Marta López, con la que se comprometió desde el año pasado, afirma la publicación de AS, omedio que también dio seguimiento a lo ocurrido. 

“Es una situación muy desagradable”, manifestó Marta en una breve entrevista con la revista Semana de España, y en seguida agregó :”Sé quién es perfectamente”, refiriéndose a la mujer que apareció en cámara. 

https://www.instagram.com/p/B-65BcQIc73/?utm_source=ig_embed

Por su parte, el periodista fue consultado por el medio “Look”, aseguró que no quería hacer ninguna declaración al respecto. “Voy a guardar silencio”, dijo Merlos. 

El comunicador agregó que se estaban “contando bastantes cosas que no se corresponden con la realidad”.

Y finalizó la intervención aduciendo que se estaban haciendo “interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces”. 

A continuación el bochornoso momento: 

https://youtu.be/nwTyFNCM5r0

Vea: ¿Neymar se queda sin padrastro? Su madre habría puesto fin a su romance con el joven de 23 años