¿Es verdad que murió Kate del Castillo?, en las últimas horas en las redes circula el supuesto fallecimiento de la actriz, alarmando a millones de seguidores de la actriz, ocasionando confusión entre los fanáticos en internet.

La mexicana es reconocida por su protagónico en la novela "La Reina del Sur", con la cual ganó varios seguidores en su aparición en las pantallas.

¿Es verdad que murió Kate del Castillo?

La noticia es totalmente falsa, ya que su equipo, amigos o familiares no han compartido ningún comunicado, de igual manera, Kate del Castillo fue vista mediante historias de la red social de Instagram.

Asimismo, se desconoce la fuente del rumor, el cual es falso, sin embargo, la red social de Tiktok, existe una amplia variedad de videos, donde usuarios afirman personas del mundo del entretenimiento murieron de manera repentina.

Cabe mencionar se ha vuelto popular en redes sociales, especialmente en Tiktok, de crear falsas muertes, entre algunos famosos destacan Santa Fe Klan, Peso Pluma, Carín León entre otros.

Carrrera de Kate del Castillo

Nacida el 23 de octubre de 1972 en Ciudad de México, inicio su carrera desde muy joven, siguiendo los pasos de su familia, Eric del Castillo, su padre y su tía, Verónica del Castillo.

Cuando apenas tenía 8 años, debutó en la pantalla grande con la película ‘El último escape’ (1980) y, tres años después, participó en ‘Las sobrinas del diablo’ (1983).

Además, en las telenovelas que participó han sido vistas en más de 100 países, llegando a ser una de las actrices mexicanas más populares a nivel internacional.

A su vez, ganó fama por su participación en el videoclip del cantante Ricky Martin ‘Fuego de noche, nieve de día.

Asimismo, en su trayectoria destacan novelas como "La Reina del Sur" (2011), películas como "La misma luna" (2007) y "Colosio: El asesinato" (2012), entre otras.