¡Rompió el silencio! La espiritista que se hizo viral en los últimos días por un vídeo haciendo brujería a Nicky Jam, a solicitud de su exnovia, Aleska Génesis, sale del anonimato y confirma los hechos.

"Sí, no lo voy a negar, Alaska Génesis me contrató para hacerme una consulta y unos trabajos", dijo la mujer que realizó el vídeo ante la polémica que se ha genera en redes sociales y medios de comunicación.

La espiritista reveló que la modelo obtuvo su número telefónico a través de una amiga mexicana.

En el vídeo viralizado en redes sociales, se observa como Aleska realiza el ritual pidiendo que el reguetonero "solo tenga ojos para mí, solo piense en mí y en nadie más".

En ese sentido, la mujer salió a la luz pública para aclarar que las cuentas de Facebook e Instagram, a nombre de ‘La negra Francisca’ y ‘Paramaconi’, son falsas.

"Esas cuentas donde dicen que cobro esto, que cobro lo otro, es falso… no se dejen influenciar por ninguna cuenta porque yo no tengo", explicó.

De igual manera, afirmó que realizar este tipo de prácticas "no es malo" pues muchas personas lo hacen y que "cada quien es libre de albedrio, cada quien tiene su propia religión".

Finalmente, pidió a las personas que "por favor me saquen de todo lo que está sucediendo", en referencia a la polémica que no ha sido desmentida hasta el momento por la modelo.  

LEA TAMBIÉN: Vídeo: Exnovia de Nicky Jam le hace brujería y el cantante reacciona