La esposa de Benny Ibarra es Celina del Villar, quien ha sido una figura destacada en el mundo del espectáculo de México,  su relación con Benny ha generado interés y admiración entre sus seguidores.

Celina del Villar, ha demostrado su talento en diversos campos artísticos, se desempeñó como actriz, participado en varias producciones de telenovelas mexicanas como “Dulce desafío”.

Sin embargo, se destacó más en el mundo del modelaje, carrera que inició desde que tenía 16 años de edad.

El modelaje la llevó a ser una de las modelos más destacadas de esa época, pisando las pasarelas más importantes de Latinoamérica. También se destacó  como conductora de deportes.

Actualmente tiene 54 años de edad y colabora con alguna marcas, también dedica gran parte de su vida al deporte.

Su carrera será recordada por ser una de las figuras de la pasarela más queridas México y por su belleza y personalidad que la caracterizaron como una top model.  

¿Cómo conoció Benny Ibarra a su esposa?

La pareja tiene una historia de amor de las más duraderas del medio del espectáculo con más de 35 años de relación.

Benny y Celina se conocieron en el 1988, por amigos en común, de tal manera, que el cantante y compañero del grupo Timbiriche, Erick Rubín, lo invitó una cita doble donde estaba Celina y Angélica Rivera.

La exmodelo obtuvo el número de teléfono de Benny, y unos días después decidió marcarle, partir de aquí la pareja comenzó a salir y a relacionarse sentimentalmente.

Desde entonces estuvieron como novios por varios años, hasta que en el 2003 contrajeron matrimonio para consolidar su historia de amor.

Hijos de Benny

De esta relación nació María Ibarra del Villar, quien actualmente tiene 25 años y se desempeña como modelo igual que su madre.

En 2019,  hizo su primera aparición como modelo en el Mercedes Benz Fashion Week, un evento destacado en el mundo de la moda.

Por otro lado, también tuvieron un segundo hijo al que llamaron Mateo Ibarra del Villar, al principio el hijo menor de la pareja parecía haber heredado los mismos gustos en la música de su padre.

Sin embargo, después de un tiempo decidió mantener su vida fuera de los reflectores y de las cámaras para enfocarse en el mundo de las finanzas.