Juan Esteban Sampedro es reconocido por su inclusión en los medios de comunicación desde el área administrativa, ya que es el gerente de entretenimiento del canal Caracol Televisión en Colombia.

También es conocido simplemente como el 'esposo de Catalina Gómez', ya que ella es muy reconocida por su desempeño también en los medios de comunicación.

Lea: Luz Piedad Eusse edad de la periodista que murió en Autódromo en Colombia

Sampedro nació en Bogotá en 1978. Es egresado de la Universidad de los Andes, donde estudió administración de empresas.

Catalina Gómez de 'Día a Día', reveló cómo fue su historia de amor
Catalina y su esposo.

Esposo de Catalina Gómez es su apoyo

Comenzó su carrera profesional en el área de marketing. Trabajó en varias empresas, entre ellas Procter & Gamble y Unilever. En 2007, se unió al canal Caracol Televisión, donde ocupó varios cargos hasta ser nombrado gerente de entretenimiento en 2018.

De igual manera, Sampedro es considerado como un hombre discreto y alejado de los medios de comunicación, estando en pantalla o micrófonos.

Sin embargo, ha apoyado la carrera de su esposa Catalina Gómez en varias ocasiones. En 2021, fue uno de los invitados especiales al programa de televisión "Día a Día", donde habló sobre su relación con Catalina.

Ni papá, ni mamá! Catalina Gómez y su esposo revelaron la primera palabra  de su bebé - CaracolTV
Familia de Catalina y Juan Esteban.

Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro son una pareja consolidada. Han estado juntos por más de 15 años y tienen una familia feliz.

Catalina brilla en Colombia

Catalina Gómez nació en Medellín, Colombia, el 18 de noviembre de 1980. Es la menor de ocho hermanos. Desde pequeña, mostró interés por la televisión y la comunicación.

Por lo anterior, estudió Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Durante su carrera universitaria, participó en varios programas de televisión estudiantiles.

Catalina Gómez, de 'Día a día', celebró cumpleaños de su hijo
Catalina Gómez.

Finalmente, en 2005, comenzó su carrera profesional como presentadora en el programa "El desayuno" de Caracol Televisión. Luego, en 2006, se unió al programa "Día a Día", donde ha trabajado desde entonces.

Gómez también ha participado en otros programas de televisión, como "Noticias Caracol" y "El Factor X", siendo una mujer multifacética y talentosa.

Además: Propuesta del salario mínimo 2024 en Colombia: estas serían las condiciones para subirlo a 2 millones