Lorenzo Lazo, esposo de la fallecida actriz, Edith González, compartió con sus seguidores un video inédito de la mexicana y el que aparece muy enérgica y llena de vida.

La expareja de la protagonista de “Salomé” en su cuenta de Instagram publicó un clip en el que aparece Edith González corriendo enérgicamente hacia la cámara, reflejando una gran sonrisa en su rostro.

“Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante. Recuerdo de un viaje inolvidable, como la vida misma “, dice el texto que acompaña el video.

De acuerdo a los detalles este clip se grabó casi seis meses antes de su muerte cuando vistaron el templo Kalasasaya, de Bolivia.

https://www.instagram.com/p/B4zGsI6H9Cd/?utm_source=ig_embed

Su batalla

La celebridad falleció el pasado 13 de junio tras una larga batalla contra el cáncer de ovarios.

 Su muerte impactó al mundo artístico, luego de haber ganado notoriedad mundial por las telenovelas que protagonizó, entre las que se pueden destacar: “Corazón Salvaje”, “Nunca te olvidaré”, Salomé”, “Doña Bárbara” y “Mujer de Madera”.

https://www.instagram.com/p/BPtk2d4A6bC/

En el 2016 fue diagnosticada con cáncer de ovarios y desde un inició mostró una actitud positiva, volviéndose coz en causas benéficas para recaudar fondos para su investigación.

https://www.instagram.com/p/Bux1_IIn4px/

Incluso en una ocasión visitó Honduras para participar en una actividad en el marco del mes de la lucha contra el cáncer.

Siempre fue transparente con el público y mediante una publicación en Instagram anunció que padecía la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/BJRdDMeg8ff/?utm_source=ig_embed

"En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando", escribió la actriz el pasado 18 de agosto del 2016.

Constanza

A Edith González le sobrevive una hija de 15 años, Constanza, producto de la relación con su expareja Santiago Creel.

https://www.instagram.com/p/Byp_uh9njwW/

La adolescente siempre fue una fortaleza y apoyo para su madre. Lamentablemente su madre falleció antes de poder celebrar sus 15 años.