Molesta y con tras trenzas en las manos, así fue captada por un medio de comunicación argentino una estilista, quien "peloneó" a su clienta tras discusión.

A través del TikTok de @todonoticias se compartió este lunes el conflicto vivido por la emprendedora, quien estaba molesta tras descubrir que estaba siendo engañada.

Según contó, ella subió una historia redes sociales mostrando el antes de la cliente y, tan solo unos minutos después, una colega le advirtió que era una "estafadora".

"Me dijo: tené cuidado con esta chica porque tiene la costumbre de engañar a las estéticas a hacerse de todo e irse sin pagar", dijo muy tranquila.

Tras esta advertencia y culminar su trabajo, le pidió que le hiciera la transferencia, pero como respuesta recibió la excusa de que le habían "jaqueado la cuenta" y que iría a su casa a buscar el dinero en efectivo.

¡Le cortó el pelo!

Al desconfiar de su excusa y promesa de retornar más tarde, tomó la dedición de cortar una a una las trenzas que había colocado, pero la afectada solo comenzó a reírse.

"Le cortaba por debajo de su pelo, pero mientras yo le cortaba me dice 'me las hago de vuelta y listo' y procedí a cortarle de raíz para que no haga lo mismo a otros colegas", dijo sonriendo.

¡Clienta se defendió!

Tras convertirse en la burla y critica de redes sociales, la afectada acudió al medio para asegurar que ella sí pagó por el servicio, pero que la estilista cometió la "maldad" sin motivo.

"Yo pagué en total 44 mil pesos argentinos, es decir, 1,250 lempiras; ella tiene mucha maldad, no me merecía esto", dijo tras sacarse la peluca que cubre su "pelona".

Hasta el momento se desconocen los motivos detrás del acto que ya es viral en TikTok y si se tomaran acciones legales en contra de una o ambas mujeres.

LEA TAMBIÉN: Shin Fujiyama inicia su último día de carrera ¡Hasta Deadpool se unió!