La modelo Natalia Barulich, exnovia de Maluma, después de estar involucrada entre el conflicto en redes sociales del cantante colombiano y Neymar, no había dado declaraciones al respecto, aunque hace algunos días subió una fotografía con una descripción que dejó pensando a muchos fanáticos.

“¿Quién quiere saber la verdad?”, colocó Barulich en una publicación de Instagram, donde muchos comentarios confirman que se refiere a la polémica que ha estado en tendencia en estos días sobre Neymar al cantar Hawái de Maluma, canción que se pensaba que iba dedicada a ella, y que hizo que el cantante cerrara su cuenta de redes sociales por “paz mental” como confirmó en un en vivo en redes.

También, anteriormente Natalia Barulich ya había dado diversas declaraciones diciendo que su relación con Maluma tuvo muchos problemas, comentando que ella daba el 100 por ciento en su relación y él nada más el 20 por ciento, siendo un noviazgo “tóxico”.

Maluma y Natalia se conocieron cuando trabajaron juntos en el vídeo “Felices los cuatro” donde se formó su relación que duró 2 años. Al poco tiempo, se miraba a la modelo frecuentemente con el futbolista Neymar, posando para revistas y compartiendo tiempo libre juntos.

Por eso, varios fans especulaban que la canción “Hawái” se refería a Natalia ya que la canción menciona a una mujer que lo engañó y que se va a casar con alguien más, aunque Maluma en su Instagram live que hizo para aclarar la situación confirmó que no iba dedicada a nadie en específico.

Vea también: ¡A reír! Maluma es el rey de los memes tras derrota de Neymar y el PSG en la final de Champions League