La modelo colombiana, Daniella Álvarez, compartió recientemente un vídeo a través de sus redes sociales en el que muestra a sus seguidores el proceso para dar sus primeros pasos, tras la amputación de su pierna izquierda.

En el vídeo, la ex Miss Colombia explica que en su pie derecho no tiene sensibilidad porque aún padece de isquemia (detención o disminución de circulación de sangre), por lo que debe utilizar una prótesis que le brinda firmeza en el pie derecho, donde recae todo su peso.

Pese el duro momento por el que está pasando, la ex reina de belleza colombiana no deja de sonreír, mostrando la fortaleza con la que está enfrentando la situación. Daniella asegura que no ha llorado desde la operación.

Vea: La pesadilla de Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, a quien le amputaron una pierna

Su relato

El vídeo fue acompañado por un mensaje inspirador de Daniella, quien dejó claro que está "llena de fuerzas y sueños".

"Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños", escribió.

Posteriormente, la colombiana mostró el momento en el que da los primeros pasos en los pasillos del hospital, siendo asistida por un andador.

https://www.instagram.com/p/CB4SFk2pNDi/

Daniella Álvarez fue operada el 13 de junio, debido a la isquemia que no permitió la correcta circulación de la sangre en gran parte de su pierna, esto ocurrió tras haber sido intervenida para extraerle un tumor en su zona abdominal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión comparte constantes fotografías y vídeos, mostrándole a sus seguidores el avance que presenta.

https://www.instagram.com/p/CBd3PLVpDuT/

Además: Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, comparte fotos tras la amputación de su pierna