Ninel Conde, mientras su pareja enfrenta varios cargos por supuestos fraudes millonarios en Estados Unidos, continúa en disputa por la custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su exrelación con el empresario Giovanni Medina.

Según Infobae, el empresario mexicano continúa defendiendo su postura de que debe ser él quien se quede con su hijo, revelando que la conocida como "el bombón asesino" durante el embarazo, no tenía los cuidados necesarios.

En una entrevista para el programa Ventaneando de México, Medina rompió el silencio y confesó que en muchas ocasiones fue testigo de los excesos y adicciones de Ninel, hábitos que no abandonó ni cuando estaba embarazada.

"La tenía que ir a sacar del bar con una panza a altas horas de la noche. Se ponía muy de malas porque engordaba. Decía ‘No le he invertido tanto para ahora tener el cuerpo así’. Muchos episodios, la verdad, que sí fueron muy complicados. Se descuidaba muchísimo y ahora ya no fuma, pero antes fumaba”, contó Medina.

La llegada de su hijo Emmanuel

Medina pensaba que el nacimiento de Emmanuel cambiaría de manera positiva la relación familiar con su esposa pero, la actriz, al parecer, demostró desde el inicio un cierto desinterés hacía su hijo.

Giovanni explicó que Conde descuidó a su recién nacido en todo momento, buscando a terceras personas para que hicieran sus labores como madre.

“Yo le decía ‘Oye, de entrada, ya tienes aquí a dos nanas. Pues el hijo es nuestro. O sea, la responsabilidad es nuestra. De quien tiene que absorber educación, valores, cultura es de nosotros”.

Ninel Conde junto a su hijo Emmanuel. Foto: Instagram / Ninel Conde

Debido a que observaba que Ninel no le daba ni la más mínima importancia a su hijo, Medina se dedicó a investigar qué era lo que tanto mantenía distraída a la actriz que no podía cumplir con sus labores como madre.

"Pedimos el reporte a las aerolíneas de los viajes que ha hecho Ninel desde que nació Emmanuel. El número de viajes de una sola aerolínea nos arroja que, en promedio, hace siete viajes por al mes. Pero no precisamente es por trabajo. Tú trabajabas un viernes, pero te ibas desde el martes y regresabas hasta el lunes cuando tu trabajo es un día", dijo Giovanni al investigar a Conde.

Finalmente, el empresario destacó, que además de sus diferencias personales, fue el distanciamiento como pareja y el descuido de la cantante como madre lo que lo motivó a solicitar la custodia completa de su único hijo Emmanuel de 6 años.

Hasta el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado contra las acusaciones de su expareja, confesando nada más que prefiere mantenerse en silencio.

También: Aracely Arámbula roba suspiros con una foto en su bañera, bajo la luz de las velas