A seis meses del fallecimiento del Príncipe de la canción, José José, la exesposa del cantante, Anel Noreña, reveló mediante una entrevista que las dudas relacionadas con el deceso del talentoso cantante se resolverán al exhumar sus restos.

Noreña aseguró que se mantienen en contacto con especialistas capaces de realizar análisis a los restos cremados del intérprete de “El triste” para determinar la causa de muerte de José José.

Vea: ¿Cómo pasan los presentadores y artistas hondureños la cuarentena por covid-19?

Ella detalló en una entrevista para el programa “Hoy” que las personas capacitadas “son unos licenciados de Nueva York”, quienes poseen la tecnología idónea para lograr la exhumación y el análisis de los restos, a fin de ser sometidos a investigación por la ciencia forense.

“Mis hijos podrán saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas. Toda la gente que amó a José sabrá qué pasó con él”, declaró Moreña, quien conoció al artista mexicano cuando era modelo de televisión.

Lea: Suzy Cortez subasta sus camisetas del Barcelona para recaudar fondos por el covid-19

Además, refirió que “lo más importante” para ella es que sus hijos “estén tranquilos”. 

“Ni su familia, ni su público se merecen un final así, entonces yo creo que vamos a poder tener una solución, una perfecta y clara idea de qué fue lo que pasó”, expresó la también actriz. 

Según informó su hija “Sarita”, en aquel momento, el deceso de José José se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó sus órganos, haciendo que estos dejaran de funcionar. 

Asimismo, el cantante sufría de cáncer de páncreas por lo que su estado de salud se deterioró de manera rápida. 

Además: Muere Andrew Jack, actor de Star Wars, a causa del covid-19