Tirado a un lado de la carretera, con el bómper frontal completamente destruido, así fue como la joven, radicada en Estados Unidos, mostró este jueves el vehículo en sus historias.

Tras encender las alarmas y, aparentemente recibir muchos mensajes de sus seguidores, la catracha aclaró este viernes a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Ayer tuvimos un accidente, al parecer lo que pasó fue que se explotó una llanta trasera del carro, lo que ocasionó que el volante se volteara y no pude controlarlo", escribió.

Debido a esto, salió de la carretera, pegó con un cerco de alambre de púas y hasta chocó con una poste colocado a orilla de la calle en Houston, Texas.

"Lo bueno es que no nos pasó nada a nadie, a pesar que el carro quedó un poco destruido; agradezco a Dios por habernos guardado a mí y mi familia", concluyó la catracha.

El originario de El Progreso, Yoro, respondió al posteo con un "Gracias a Dios solo el vehículo sufrió daños", haciendo referencia al bienestar de sus hijos Justin y  Kyara Valeria.

Comentario de Rude Boy. Foto captura de Instagram

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el accidente vehicular registrado este jueves 1 de febrero.

LEA TAMBIÉN: ¿Confirman romance? Rude Boy y 'Bizcochita' Santos estrenan romántica canción