Fabiana Cantilo es una de las grandes voces del rock nacional y reveló que lleva gran tiempo sin consumir ningún tipo de sustancia.

De la misma manera contó cómo es su relación con Charly Garcia y Fito Páez.

La compositora y cantante Fabiana Cantilo tiene 65 años de edad. Foto: Redes Sociales

Fabiana está viviendo un gran momento tanto personal como profesional. En poco tiempo es posible que se estrene su primera película donde ella es protagonista, la cual lleva por nombre  "Lágrimas de fuego", que dirige Gabriel Grieco y que nació a partir de una idea de la cantante.

¿Quiénes son los hijos de Fabiana Cantilo?

Es muy poca la información que se encuentra sobre los descendientes de ella, lo que se sabe es que la cantante no tiene hijos.

En una entrevista expresó que: ''los únicos que me acompañan son mis tres gatas y es un montón''.

Fabiana Cantilo confesó sobre su vinculo con Charly García

En la misma entrevista, Cantilo hizo una triste revelación sobre su actual vínculo con Charly García, cuando en sus momentos de enfermedad grave no lo dejaban verlo.

"No me dejan verlo y ya dejé de insistir. Fito está en contacto con la situación. No sé si no me quieren. Es raro todo", confesó la artista.

Fabiana denunció el hecho de que no dejaron que viera Charly García. Foto: Captura de pantalla

Pese a la gravedad de la denuncia, Fabiana Cantilo no quiso brindar mayores detalles sobre quiénes eran los que le impedían el contacto con el compositor de "Yendo de la cama al living" y dejó entrever que hay algo más tras el alejamiento: "No importa quiénes porque ya está. Es raro todo".

Por otro lado, afirmó que otro reconocido músico y amigo de ambos sí está al tanto de la salud de García. "Fito está en contacto con toda la situación", dijo la cantante en clara referencia al músico rosarino.