La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, falleció el domingo a causa de complicaciones derivadas del cáncer de mama, según informó la revista People.

Preston, de 57 años de edad, luchó durante dos años con dicha enfermedad, pero perdió la batalla el fin de semana. John Travolta publicó un desgarrador mensaje informando sobre el fallecimiento de su esposa.

"Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras", escribió el actor en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Lea también: Revelan nuevos escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson; sus costillas estaban rotas

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo", agregó.

https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/

El icónico actor de Hollywood continuó diciendo que "tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos".

La actriz fue conocida por sus papeles en Jerry Maguire o Twins, también apareció en el vídeo musical de Maroon 5, She Will Be Loved.

Su última participación en el mundo del cine fue en 2018 en la película Gotti, que tenía como actor principal a su esposo, John Travolta.

Vea: ¿Desaparición de la actriz Naya Rivera está relacionada con una canción de Eminem? La escalofriante conexión de la que todos hablan