Los fracasos en el amor provocan que las personas no quieran volver a casarse, pues, tras una mala experiencia, ahora piensan dos veces antes de dar de nuevo el "sí" y jurarse amor para toda la vida.

Esto lo confirman las parejas de Hollywood, quienes terminan una relación y rompen un matrimonio en pocos meses, ya sea porque fracasaron por una infidelidad o porque su pareja no era lo que creían.

Lea además: ‘Nunca quise casarme con él’: La fuerte confesión de la esposa de Will Smith sobre la boda con el actor

Las constantes rupturas amorosas han provocado que muchas celebridades decidan no volver a creer en el amor y mantenerse alejadas del altar. Estas son las famosas que no quieren volver a casarse.

Sandra Bullock

Famosas no quieren casarse
Sandra Bullock. AFP

La actriz estuvo casada entre el 2005 y 2010 con Jesse James y, tras el divorcio, adoptó dos niños para dedicarse a una labor de mamá soltera y también para enfocarse exclusivamente a su carrera. 

En la actualidad, Bullock sostiene una relación con Bryan Randall, sin embargo, ha manifestado que no necesita casarse para desempeñar su rol de madre y pareja.

Drew Barrymore

Famosas no quieren casarse
Drew Barrymore es otra de las artistas que ha asegurado que no desea volver a casarse nunca.

La protagonista de "Como si fuera la primera vez" ya ha estado casada en tres ocasiones, lo cual ha sido suficiente para no volver a querer estar frente al altar.

Lea: Así fue la presentación de Karol G en Coachella: le cantó a las mujeres y resaltó su orgullo latino

En 2020 la actriz aseguró que no desea volver a casarse "nunca m´´as".

“No quiero volver a estar entrelazada con alguien así nunca más. Te separas y sigues adelante. Te divorcias, y es tan diferente”, comentó en una entrevista con People en 2020.

Halle Berry

Halle Berry es la protagonista de Gatúbela.

Berry también estuvo casada en tres ocasiones, y ya había prometido no volver a contraer nupcias, no obstante, rompió ese juramento con Olivier Martínez, quien se convirtió en su tercer y último esposo.

Lamentablemente, su tercer matrimonio falló y desde entonces perdió todas las ganas de casarse.

Kaley Cuoco

Otra de las famosas que no quieren casarse es la artista de 36 años estuvo casada con Ryan Sweeting y Karl Cook, sin embargo, hace unas semanas aseguró que no tiene deseo de volver a estar junto a una persona en matrimonio.

A pesar de esto, la actriz y productora dijo que todavía cree en el amor y que es muy probable que si se vuelva a enamorar.

Le podría interesar: Defensa de Johnny Depp desmiente acusaciones de Amber Heard quien lo describió como un 'monstruo'