A través de su cuenta de TikTok, donde tiene 3.3 millones de seguidores, compartió este sábado un clip probando varias comidas tradiciones del país centroamericano.

Desde la comodidad de su vehículo, donde hace la mayoría de sus degustaciones, procedió a probar por primera vez los pastelitos catrachos.

Su cara lo delató, el sabor de los pastelitos de carne molida, junto con el repollo, el encurtido, salsa de tomate y salsa picante, hicieron una explosión en su boca.

"Estas cosas retienen el calor como un volcán", dijo mientras no podía dejar de comer.

Kevin Noparvar probando los pastelitos. Foto captura de vídeo

Luego procedió a probar el platillo por excelencia de la gastronomía catracha, una baleada, esta estaba compuesta por los tradicionales frijoles, la mantequilla, el queso y con pollo desmenuzado.

"Apenas toqué eso y creo que estoy enamorado. No sé qué le ponen esta gente a sus frijoles, pero tiene un sabor fenomenal", dijo casi atorado por comer con ganas.

Luego de su degustación, como hace en cada uno de sus vídeos de comida internacional, procedió a dar una calificación de 9.1 sobre 10 a la gastronomía catracha.

El tiktok ya supera las 770 mil reproducciones y cuenta con más de 700 comentarios de catrachos: "Nuestra comida es riquísima"; "Ahora toca el pollo con tajadas, el famoso pollo chuco" y "¡Viva Honduras!".

Aunque los usuarios no dejaron pasar el error que cometió al abrir los pastelitos para ponerle los complementos adentro y no por fuera, otros le agradecieron por mostrar una "nueva técnica culinaria".

LEA TAMBIÉN: 'Está buenota': mexicanos quedan enamorados de la comida catracha