El usuario de X antes Twitter, @feeltcolors es practicamente un desconocido en redes sociales que se hizo tendencia por subir un link de video.

Cuando se busca el usuario en Google, no se encuentra ningún tipo de información sobre la cuenta de la red social.

En el buscador, solo se observa el perfil de X de @feeltcolors y una serie de imágenes publicadas por el usuario de actores famosos.

Imagen de una mujer sonriendo con una cámara en sus manos
La foto de perfil del usuario de X no es del dueño o dueña de la cuenta. Foto: X @feltcolors

Pero lo que más resalta al buscar en Google el perfil es que en sus descripciones se observa la frase ‘Acá está el video de Danilo’.

¿Por qué es viral @feeltcolors?

En el perfil de X se subió el supuesto link del video íntimo difundido del actor Danilo Carrera, que incluso permite descargarlo.

No obstante, el video podría ser una trampa hecha para los curiosos, ya que los antivirus envían un mensaje de seguridad al querer ingresar al link del video.

No obstante, en forma de ventana emergente al querer entrar al link del video surge una noticia en relación a quien es Danilo Carrera y su trayectoria.

foto de Danilo Carrera y Ricky Martin viendo a la cámara
El buscador de Google muestra imágenes de actores y artistas que fueron publicadas por el perfil de X. Foto: X @feeltcolors

En dicha noticias también se pueden visualizar videos del actor, pero son videos de sus redes sociales y no de contenido explícito como esperan los usuarios curiosos.

¿Qué otro contenido ha subido el usuario?

En google aparecen imagenes relacionadas con el perfil de X de @feeltcolors, en estas se muertran a diferentes artistas del mundo del espectáculo.

Haciendo alusión a que el perfil público contiene contenido explícito de dichos actores y artistas, sin embargo esto es falso.

William Levi viendo a la cámara
Las imágenes publicadas por el perfil buscan generar curiosidad en los internautas. Foto: X @feeltcolors

Esto pues el perfil solo cuenta con siete post de los cuales todos son retweets de publicaciones de gatitos.

A pesar de esto, el perfil cuenta con casi dos mil seguidores y se supone que fue creado en junio de 2014, aunque quizás no bajo este nombre.

Esto pues se sabe que los perfiles de X que intentan difundir contenido explícito suelen cambiar los datos del perfil constantemente.