Ambas actrices son consideradas como máximos exponentes de la belleza latina en Hollywood, pero una foto que compartió Salma Hayek muestra evidentes diferencias con la actualidad.

La protagonista de “Frida” en su cuenta de Instagram compartió una foto con la también cantante tomada varios años atrás en las que lucían más jóvenes.

Pero uno de los detalles que causó gracia fue que ambas estaban sentadas en unas sillas de plástico.

Inmediatamente los usuarios de redes sociales comenzaron en decir que se trataba de una fiesta de garaje en lugar de la acostumbrada opulencia de las que se realzan en Hollywood.

El antes y después

Obviamente al pasar los años ambas son mujeres muchos más maduras, aunque los usuarios no pudieron ocultar que las cirugías también han estado presentes en sus cuerpos.

Hayek, fue objeto de señalamientos, burlas y críticas, luego que destacara en su paso por la alfombra roja de los Globo de Oro usando un vestido con un impactante escote que destacó sus atributos.

Mientras que López, quien podría lograr una nominación a los Premios de la Academia por Hustler, era recordada por sus admiradores por ser una mujer más sencilla que iniciaba su carrera lejos de lo que es ahora, según algunos comentarios.

Finalmente, en la foto todo detalle fue analizado por los usuarios y un colado con mirada extraña también logró ser objeto de burlas.