El tenor italiano hizo la revelación al salir del hospital de Pisa (norte), al que acudió para donar plasma. Fue el pasado 10 de marzo que artista se hizo las pruebas mismas que dieron un resultado positivo. 

Sin embargo, el caso de Bocelli fue casi asintomático ya presentó algunas dolencias leves según su testimonio. 

“Fue terrible, toda mi familia estaba contaminada”, dijo a periodistas en la salida del hospital. “Todos tuvimos fiebre, aunque afortunadamente no era alta, con estornudos y tos”, agregó.

Según recoge el medio Infobae, el artista agregó: “Tuve que cancelar muchos conciertos... Fue como vivir una pesadilla porque sentí que ya no tenía el control de las cosas. Esperaba despertar en cualquier momento”, dijo, según reporta La Repubblica. “El hecho de que un virus de la misma familia de los virus de la gripe, del resfriado, del dolor de garganta, pueda poner de rodillas al mundo entero es algo que todavía me cuesta asimilar”.

https://www.instagram.com/p/CAsOffTgL6D/

Italia se convirtió en uno de los países más afectados por el coronavirus, que ha causado la muerte de más de 32,000 personas, según el último informe oficial, que recoge la agencia AFP. 

Lea: Coronavirus: Plácido Domingo es internado en un hospital de México por covid-19