'¿Es verdad que murió Patricia Maldonado?', 'fallece Paty Maldonado', '¿qué le pasó a Patricia Maldonado', son algunas de las búsquedas que realizan los usuarios respecto a la animadora chilena.

Se desconocen el origen de este rumor, pero es importante aclarar que es completamente falso, pues la artista participó el pasado viernes en un programa llamado 'Tal cual'.

En este programa, Maldonado destacó por mencionar que el artista español Raphael, intérprete de 'Digan lo que digan', le sorprendió por su mala actitud.

Por otro lado, y a causa de la noticia falsa de su fallecimiento, seguidores de Paty Maldonado preguntan por sus hijos, a los cuales conoceremos a continuación.

Hijos de Patricia Maldonado | FOTOS

Patricia Maldonado se encuentra casada desde hace dos décadas con Jorge Maldonado, fruto de ese amor nacieron dos hijos, Javier y Patricia, de quienes se encuentra orgullosa y feliz.

En el pasado, la presentadora de 'Las indomables' dijo que el momento más feliz de su vida había sido el nacimiento de sus hijos: "Cuando me entregaron a mi hijo, volvería a ese mil veces".

La pareja lleva más de dos décadas juntos. Foto: Redes

Javier

Paty Maldonado ha mantenido a sus hijos alejados del ojo público, por lo que se sabe poco de ellos, pero se entendería que Javier sería su primogénito, sin embargo, el menos conocido de los dos.

En diciembre de 2017, la animadora subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto con sus dos hijos, nietos, consuegros, hermana y sobrinos.

Patricia

En comparación a su hermano, Patricia es más conocida, ya que ha subido imágenes junto a su mamá, además que suele compartir momentos de su vida a través de redes sociales.

Patricia es la hija de Paty Maldonado. Foto: Instagram

"Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aun así se levantaba cada mañana con energía y ánimo, para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy alguien fuerte porque fui criado por alguien más fuerte que yo", dijo en una oportunidad Patricia a su mamá.

Patricia Maldonado tiene dos hijos. Foto: Cortesía