Iroshka Elvir de Nasralla, esposa del candidato a la Presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, compartió con tunota.com fotografías inéditas de cuando era una niña y algunas de su adolescencia.

La actual candidata a diputada por el Congreso Nacional reveló las tiernas imágenes en las que se logra apreciar el cabello rubio, parecido al de su hija Alicia Victoria.

Ella nació el 15 de mayo de 1991 en Choluteca, al sur de Honduras, hija de Gabriel Elvir y doña Suyapa Flores. Iroshka tiene dos hermanos, Brian y Gabriel Elvir.

Los padres de Iroshka. "Mi papá es mi mejor amigo y abogado de profesión y madre es una mujer muy trabajadora y honesta licenciada en comercio internacional", aseguró. Foto: Cortesía / tunota.com.

En 2015 fue la ganadora del Miss Universo Honduras, mismo año en el que también participó en el certamen de belleza más importante llamado "Miss Universo":

LEA TAMBIÉN: Así fue como Salvador Nasralla convenció a Kritza Pérez de incursionar en política

Iroshka Elvir y Salvador Nasralla están casados desde marzo de 2016, con quien comparte los tiernos momentos que viven como familia.

Mira las fotografías inéditas que Iroshka Elvir cuando era niña:

La mamá la carga en brazos y a su lado derecho está la madrina Lin Day. Foto: Cortesía / tunota.com.
Fue seleccionada nacional de patinaje a la edad de 12 años y represente a Honduras en los juegos centroamericanos Codicader. Deje el deporte por falta de recursos. Foto: Cortesía / tunota.com.
Iorshka Elvir durante una participación en San Buenaventura para ser la mini reina de la feria. Foto: Cortesía / tunota.com.
"Mi abuelito Abelardo Elvir tenía una moto así que siempre quise manejar una. Cuando tenía 22 años estuve aprendiendo en una moto mecánica", contó a tunota.com. Foto: Cortesía / tunota.com.
Estudió en el Instituto España Jesús Milla Selva. Foto: Cortesía / tunota.com.
"La familia es lo más importante", contó Iroshka Elvir de Nasralla. Foto: Cortesía / tunota.com.
En el kínder Iroshka Elvir durante una participación como pomponera. Foto: Cortesía / tunota.com.
Viene de una familia católica, pero a los 14 años de edad se convirtió al cristianismo evangélico. Foto: Cortesía / tunota.com.
A la izquierda Alicia Victoria y a la derecha Iroshka Elvir cuando era niña. Foto: Cortesía / tunota.com.

VEA: 'Póngale flow a su trabajo', Jorge Cálix responde a Max Gonzales tras haberlo llamado 'Mini Mel'