La cantante dominicana Natti Natasha continúa cautivando a sus millones de seguidores en sus redes sociales, mientras sigue confinada a causa de la pandemia del covid-19. 

La intérprete de “Sin pijama” causó furor en redes sociales al publicar varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece luciendo un traje estampado y trasparente con el cual dejó ver su ropa interior.

https://www.instagram.com/p/CDCj0NrjigS/

Junto a una de las polémicas fotografías, la cantante comentó: “Llámame Luci” y etiquetó la tienda de donde es su traje.

Tras mostrar su espectacular figura, la intérprete de "La mejor versión de mí" recibió miles de elogios y piropos subidos de tono.

LEA: Esposas de Messi y Luis Suárez presumen cuerpazo en una isla exclusiva de España, ¡sus fotos te robarán suspiros!

Uno de los comentarios que llamó más la atención fue de Reggaeton Total, que le comentó: “Natti diablita”, dejando claro que la artista enciende todo con cada una de las publicaciones que realiza.

https://www.instagram.com/p/CDFP-q6jDH1/

Nuevo tema musical

Hace algunos días, la cantante dominicana generó un debate entre sus fans al lanzar el tema “Qué mal te fue”. El videoclip del sencillo fue grabado con celular en su mansión.

Sin embargo, muchos agregaron que el mismo era demasiado “vulgar”, pues en todo el vídeo ella salía bailando y mostrando sus partes íntimas. Ante la polémica, el material ya obtuvo más de 42 millones de visualizaciones, siendo todo un éxito en la plataforma de YouTube.

https://youtu.be/r_jcFl5TT4o

VEA: ¡Honduras! Taylor Swift sorprende a "catrachos" al estrenar su nueva canción "Cardigan"