En redes sociales se ha hecho tendencia el nombre de Felipe Avello. Una cuenta mexicana y una argentina decidieron hacerle funa a Felipe Avello.

Esto debido a que ambos medios encontraron un antiguo video del periodista y comediante de sus años como panelista del extinto programa SQP.

Hombre con cabello largo sonriendo
Felipe Avello es un periodista y comediante chileno. Foto: Redes Sociales

En el video se puede ver como el humorista se ubica detrás de su compañera una y otra vez, tomándola de la cintura y acercándole su parte intima lo que esto molestó a la presentadora.

Felipe Avello es funado una década después

Las cuentas que funaron a Felipe son 'Prófugos del Ácido Fólico' y 'Tendencias Argentina', compartieron y condenaron el acto del periodista.

Sin embargo, los cibernautas chilenos de inmediato se volcaron a burlarse del hecho, manifestando que era un video del año 2014.

¿Quién es el comediante Felipe Avello?

Felipe Avello es uno de los comediantes más exitosos de los últimos años y ha llegado a pisar grandes escenarios del país como el Festival del Huaso de Olmué 2018 y el Festival de Viña del Mar en 2019. 

Felipe Alejandro Avello Suazo nació el 24 de mayo de 1974 en la ciudad de Concepción, por lo que actualmente tiene 49 años.

Durante su niñez estudió en el Colegio de los Sagrados Corazones de Concepción y posteriormente estudió Periodismo en la Universidad del Desarrollo de la misma ciudad. 

También, tiene estudios incompletos de Licenciatura en Comunicación Audiovisual en UNIACC.

Actualmente sigue dedicado al humor a través de diversas rutinas y giras que realiza a lo largo de todo Chile e incluso en países como Argentina. 

En la actualidad se ha convertido en un comediante de humor blanco, más bien familiar y en el que tiende a interactuar mucho con su público.